BTCBTC
Nace con tres divisiones cimentadas en el conocimiento de los socios fundadores con más de 25 años conjuntando experiencia en el mercado, especializándose en grupos, congresos-exposiciones y desarrollos tecnológicos, con oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y León. Con un capital humano de más de 80 colaboradores de gran excelencia profesional, dinámicos, comprometidos y con una imagen impecable, su gente siempre será su mayor diferenciador.

BTC ha conseguido una posición respetable en México y el reconocimiento de asociaciones internacionales, con la visión de crecimiento internacional, enfocados en sobrepasar las expectativas del cliente, escuchándolo, entendiéndolo, y garantizando el máximo beneficio en su presupuesto, potenciando los recursos mediante estrategias específicas para sus proyectos.

Su misión está enfocada a brindar servicios innovadores en el turismo de reuniones a nivel global, con un alto grado de satisfacción y transparencia en los resultados, mediante sus tres grandes divisiones:

Business Travel Consulting: evoluciona el ámbito de los grupos corporativos brindando servicios innovadores para optimizar la rentabilidad de sus eventos, atendiendo a los sectores de consumo, financiero, farmacéutico y automotriz, entre otros.

Business Congress México: organizador profesional de congresos (PCO) certificado por la International Association of Professional Congress Organisers (IAPCO). Busca la vanguardia en este ámbito, manteniendo la permanencia en la promoción de licitaciones internacionales para atraer congresos a México, compitiendo en diversos países con un alto grado de éxito. Miembros también de la International Congress and Convention Association (ICCA).

BTCTech: brinda soluciones a los requerimientos tecnológicos de los clientes corporativos y al sector del turismo de reuniones, ofreciendo nuevas plataformas para el desarrollo de proyectos.

Para mantenerse como uno de los mejores en el mercado nacional, btc garantiza que los ejecutivos que encabezan los eventos tengan la capacidad de generar grupos de trabajo con alto nivel de calidad, ejecución y destreza, para resolver y tomar decisiones que respalden la entrega de la promesa de venta.

El lado humano es clave del éxito y satisfacción, ya que aporta una visión de negocio dinámica y eficiente. Hay madurez laboral por parte del equipo gerencial, libertad profesional y personal joven, capacitado y certificado continuamente a nivel internacional.

En relación con los eventos, los primeros tres trimestres del año han manejado 179, de los cuales 75% se llevaron a cabo en México y el resto en el extranjero, cubriendo más de 45 destinos y atendiendo a más de 37 mil personas.

Se puede afirmar, que la diversidad del negocio les ha permitido vincularse con casi el 100% de la proveeduría de gran turismo en el país y en el extranjero, con las principales cadenas hoteleras y navieras.

Finalmente, la meta de BTC en el corto plazo es mantener el crecimiento gradual, apegarse al proyecto anual consolidando la permanencia de sus clientes y garantizando la rentabilidad del corporativo, con especial atención a la capacitación y certificación continua de todo el personal. A mediano plazo, BTC abrirá dos oficinas en la República Mexicana y desarrollará nuevos productos para el mercado de exposiciones y el sector gobierno.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 4 de 10)