Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2013

por  Inés Ordóñez/Salvador González Vilchis Miércoles 10 de Julio de 2013
Serviciales, apegados al éxito continuo y a los beneficios de las zonas donde ocupan lugar primordial, les presentamos el Top 10 Convention & Exhibition Centers México 2013. Más allá de las felicitaciones de rigor, subrayamos su contribución para apuntalar más aún al turismo de reuniones nacional.



CANCUN CENTER, CONVENTIONS & EXHIBITIONS 

Cancun Center, Conventions & Exhibitions está ubicado en el corazón de la Zona Hotelera; con excelente conectividad aérea nacional y la mejor conexión internacional. 

Asimismo, salones, facilidades y servicios para ser la sede perfecta de congresos, seminarios, convenciones, ferias temáticas y exposiciones. Ha albergado congresos de hasta 6 600 participantes y exposiciones de hasta 40 mil. Y es que todo su equipo brinda soluciones integrales gracias a la experiencia y profesionalismo que los respaldan.

Con vista panorámica al Caribe y a la laguna Nichupté, Cancún Center Conventions & Exhibitions tiene 7 296 m2 para exposiciones, con piso de mármol, divididos entre planta baja y primer nivel; asimismo, 7 018 m2 para congresos y convenciones. Trece salones, divisibles en 40 espacios para sesiones simultáneas. Y salones —libres de columnas— y vestíbulos para congresos y convenciones, totalmente alfombrados; sistema divisorio con muros sonoaislantes. Sistema de iluminación regulable y programable.

Centro de prensa; salón de consejo vip con recibidor y sala privada. Facilidades para personas con capacidades diferentes en todo el edificio. Dos elevadores de carga y descarga con una capacidad individual de dos toneladas, que facilitan el montaje y desmontaje de eventos con producciones muy elaboradas.

Ahora, el recién inaugurado hotel Aloft, operado por la cadena Starwood Hotels, es un aliado comercial del Cancun Center que le permitirá atender una demanda superior de eventos. Esta nueva propiedad, con acceso directo al recinto, dispone 177 habitaciones tipo loft, 1 900 m² espacios para reuniones, salón de usos múltiples, restaurante, cafetería, gimnasio, alberca y más.

CONTACTO
José Javier Gámez Bautista
Director Ejecutivo CEO
Blvd. Kukulkán km 9 Zona Hotelera
CP 77500, Cancún, Q. Roo
Tel: (998) 8810 400
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.cancuncenter.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 1 de 10)
Ultima modificacion el Martes 16 de Julio de 2013 10:42
blog comments powered by Disqus