Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 



CENTRO BANAMEX

Cada año Centro Banamex es sede de más de 800 eventos cuyos organizadores lo eligen por sus múltiples facilidades, entre ellas su accesibilidad desde cualquier parte de la ciudad, ya que se encuentra en la zona del nuevo proyecto vial del Distrito Federal y zona conurbada con bajada directa al Viaducto Bicentenario y a la Autopista Urbana Norte.

La calidad de sus servicios ha sido avalada por asociaciones como AMEREF, ICCA, AIPC,  HSMAI y por el programa de certificación internacional de sustentabilidad EarthCheck; cuenta con el Distintivo S y el Distintivo H otorgados por las secretarías de Turismo y de Salud respectivamente, por cumplir con las prácticas sustentables y los estándares de higiene de la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX; así, Centro Banamex transita tranquilamente por la senda del éxito en el universo del turismo de reuniones.

Y es que desde un principio, el proyecto del arquitecto canadiense, Michael Edmonds, partió de dos ejes fundamentales: un edificio notable por su arquitectura, cuya belleza se plasma en lo amplio, cómodo y seguro de sus instalaciones, y un personal capacitado, profesional y especializado para la atención de grupos. Asimismo, adhirió las normas más estrictas a sus instalaciones, las cuales adecua cada año con lo más reciente en tecnología para proteger el medio ambiente y sustentar el rescate de materiales plásticos, mismos que son rehabilitados en modernos delantales que lucen los chefs, cocineros, garroteros y meseros.

No menos importante es la planta de tratamiento de agua que la recupera al 100% y también el ahorro de energía eléctrica, gracias a sus ventanales que son traspasados por luz natural. Por esto recibió la certificación EarthCheck Gold. Sus principales salones (Palacio de Valparaíso: 2 983 m2; Palacio de Iturbide: 694 m2; Casa Montejo y Casa del Diezmo: 850 m2; Palacio de la Canal: 101 a 175 m2) carecen de columnas y están equipados con audio, aire acondicionado, sistemas de telecomunicación con transmisión de voz y datos, e internet de banda ancha.
centro banamex


CAPACIDADES

34 000 m² para exposiciones
2.5 ton/m² capacidad de carga del piso
25 salones multifuncionales
7 000 m² disponibles en salones
Centro de negocios con 8 salas ejecutivas
Servicio de alimentos y bebidas: hasta 10 mil platillos por día
centrobanamex.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 2 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus