Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 


CINTERMEX

Este año concluyeron los trabajos con los que se revitalizó CINTERMEX (Centro Internacional de Negocios Monterrey) y de inmediato se efectuaron varias reuniones tanto en las salas del Centro de Exposiciones (A, B, C, D, E, F, G y H) como en las dos últimas pertenecientes a la 3ª expansión; también se efectuaron eventos privados en los salones 301 al 309, que forman parte del nuevo Magno Salón en Convenciones II; otro espacio de reciente apertura perteneciente al Centro de Convenciones incluye 10 salones y una terraza con vista al Cerro de la Silla.

Inaugurado en 1991, en el interior del emblemático Parque Fundidora, todo el espacio de CINTERMEX resulta práctico y adecuado para llevar a cabo exposiciones, congresos, convenciones, reuniones, cumbres, entre otros; por eso los organizadores de reuniones solicitan sus múltiples espacios, entre ellos tres amplios vestíbulos para efectuar cocteles, coffee breaks o, sencillamente, prolongar la reunión de empresarios recién presentados o colegas de muchos años congregados en un escenario ad hoc.

Son muchas las variables que convergen en los negocios bajo el techo de CINTERMEX. Para ello, el centro de exposiciones con 24 512 m2 puede transformarse en un área en la que más de 24 mil invitados disfrutarán y sacarán provecho de su asistencia. Ahí, los expositores pueden presentar con creatividad lo que ofertan al consumidor convirtiéndose de paso en promotores fieles de tan productivo lugar. Esta zona dispone de registros cada nueve metros, a lo que se agrega el servicio de telefonía, electricidad e internet inalámbrico.

Sus instalaciones y servicios de primer nivel hacen que cintermex sea la principal opción como sede de congresos, convenciones, foros, exposiciones y ferias, convirtiéndose así, en un importante motor económico en la entidad. También el gusto por la gastronomía es reverenciado por los que tienen la fortuna de visitarlo y conocerlo; la amplitud de los platillos nacionales e internacionales tienen a la mano el restaurante La Arcada 1200, un hogar aromatizado, cálido, fraterno, que disfrutan 290 comensales en espacio abierto o en una sala privada para 10 personas.
cintermex

CAPACIDADES
26 000 capacidad máxima
24 512 m² para exposiciones
14 437 m² para convenciones
3.4 ton/m² capacidad de carga del piso
CINTERMEX Catering (servicio a nivel nacional)
Restaurante La Arcada 1200 290 comensales
2 609 cajones de estacionamiento
cintermex.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 4 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus