Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 

 


CIEC WTC CIUDAD DE MÉXICO 

Dada la gran demanda de eventos registrados en el CIEC WTC Ciudad de México era necesaria su expansión, lo que dio paso a la construcción, en mayo de 2012, del Pepsi Center WTC, de 14 000 m², de los cuales, 4 800 son para exposiciones y 7 736 para conciertos, en esquema piso, y cinco salones modulares que se conectan con la planta alta del centro de convenciones.

Y es que la infraestructura de ambos recintos, operados por Grupo HIR, hace gala de las facilidades que presenta tanto en el exterior (traducida en vialidad) como en el interior, representada por más de 30 salones multifuncionales del CIEC, que otorgan a los asistentes la comodidad que les permite atender completamente las sesiones de los grandes eventos.


 Anualmente recibe a millones de visitantes, pues las exposiciones que se presentan allí, con el tiempo obtienen un plus que garantiza la fidelidad al lugar de parte de los que sostienen que “asistir a una expo es tanto como viajar”. Con la finalidad de que la estancia sea una vivencia inolvidable, a todo lo anterior se adhiere la gastronomía, concediéndole el lugar que merece en el restaurante La Terraza; si de bebidas se trata, el convencionista disfruta un trago en el Heineken Bar o un café, en el Punta del Cielo, que le servirán de estímulo intelectual, para proseguir en algún salón rodeado de los ceo de importantes empresas, cerrando negocios.

Como parte del WTC Ciudad de México, el Pepsi Center WTC derrocha fama al ser uno de los recintos más multifuncionales de México y de no pocas ciudades extranjeras. Su diseño permea la experiencia y el conocimiento del organizador de la reunión permitiéndole llevar a cabo los montajes más funcionales y atractivos para su amable clientela.

 

La funcionalidad y calidad en el servicio es reconocida por la International Congress and Convention Association (ICCA), Meetings Professional International (MPI), American Society of Association Executives (ASAE) y la Asociación Internacional de Ferias de América Latina (AFIDA).
WTC



CAPACIDADES

15 000 capacidad total
30 000 m² de espacio total
30 salones multifuncionales
3 500 cajones de estacionamiento
Centro de negocios con 3 salas VIP
PEPSI CENTER
14 000 m² espacio total
4 800 m² para exposiciones
4 478 butacas en esquema auditorio
7 736 en esquema de pista
2 camerinos VIP y 2 generales para 16 pax 5 salones modulares
exposwtc.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 5 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus