Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 


EXPO CHIHUAHUA 

 

Expo Chihuahua ha sido factor importante tanto en el desarrollo de la infraestructura estratégica en el estado como en la atracción generación de servicios relacionados con la industria de reuniones, por ello, y a más de una década de su fundación, se ha preocupado por brindar la mejor infraestructura y a albergar un sinfín de eventos.

Actualmente ostenta el distintivo Empresa Socialmente Responsable, por lograr un equilibrio sustentable entre la responsabilidad, social, económica del medio ambiente. Dicho reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE). Lo anterior y las certificaciones: Moderniza, ISO y Distintivo H, avalan las virtudes de este importante centro de convenciones, que también es miembro de asociaciones como ICCA, AMPROFEC y AMEREF.

Para exposiciones, Expo Chihuahua posee una zona rentable de 22 000 m². Dispone de 6 480 m² divisibles en dos secciones, su piso tiene una resistencia de 42 tons/m², altura 9 m, columnas de 18 x 18 m², sonoaislante fijo, vestíbulo, rampas, andenes, clima artificial, cortinas de acceso, instalación para publicidad, lobby de 1 000 m². Recientemente expandió su área de exposiciones, agregando 5 000 m² de piso de exhibición.

Para congresos y convenciones ofrece una superficie de 6 363 m² con 16 salas simultáneas libres de columnas, que integran la tecnología más avanzada con capacidad para 3 mil personas, además el atrio de 1 000 m², lobby de 2 000 m², dos salas de juntas VIP, bar con terraza y sala de prensa.

Entre los servicios que brinda Expo Chihuahua se encuentran: alimentos y bebidas; internet inalámbrico de alta velocidad, pantallas, sistema de audio y video integrado, micrófonos inalámbricos, mobiliario básico y complementario; telefonía, circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

Expo Chihuahua se encuentra dentro de los 10 mejores recintos a nivel nacional, lo que da certeza de la experiencia y el trabajo que ha desempeñado su equipo a lo largo de este tiempo.
expo chihuahua


CAPACIDADES
22 000 m² área total en dos plantas
+12 000 m² para ferias y exposiciones
+6 000 m² para congresos y convenciones
16 salas simultáneas
2 000 m² lobby principal
1 000 m² atrio
2 salas VIP
expochihuahua.com.mx

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 6 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus