Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 

 


EXPO GUADALAJARA

 

De auténtica clase mundial, el espacio que Expo Guadalajara dispone para el turismo de reuniones ratifica el objetivo de la planeación que le dio origen, puesto que los eventos ahí organizados por los meeting planners obtienen cada día el reconocimiento universal para orgullo de México.

A través de 28 años ha mostrado sus más de 119 000 m2 de construcción con lo que se convirtió en el primer recinto de América Latina. Su instalación comprende dos pisos, incluyendo 15 accesos cuya amplitud permite todas las maniobras; a lo anterior se agregan andenes de carga y descarga, y los vestíbulos, en los que caben hasta 60 mil invitados.

Cuenta con salones para exposiciones como: Salón Jalisco y Salón México. El Salón Guadalajara es ideal para Congresos y Salones regionales para Convenciones; Salón Desfilia, es un espacio especializado para realizar pasarelas, lanzamientos de productos, exposiciones y cocteles de alto nivel. Un área dedicada a ofrecer diferentes servicios a los expositores y visitantes, es “La Perla”.

Los salones Ex Presidentes y MIP renovados en arquitectura y decoración muestran la vanguardia de sus instalaciones. A la entrada del Salón de Ex Presidentes, en el piso superior, están los nombres, fotos y firmas de grandes personalidades que han visitado el recinto, entre ellas reyes, presidentes y premios Nobel. La sala MIP, similar a las VIP de los aeropuertos, ofrece la mejor atención y ambiente adecuado para los hombres de negocios. Los estacionamientos tienen alrededor de 1 900 cajones, además, están vigilados por un equipo electrónico de la mejor calidad; los accesos a los salones están cerca y facilitan el movimiento en aras de la puntualidad para el cierre de algún negocio.

Algunos de los servicios que pone a consideración del cliente, son: telefonía nacional e internacional, internet alámbrico e inalámbrico, agua y drenaje, limpieza de interior de stands, energía eléctrica, colganteo, venta de accesorios para aire comprimido, renta de mobiliario y equipo audiovisual, plataformas hidráulicas.
EXPO GDL

CAPACIDADES

60 000 capacidad máxima
Más de 119 000 m² de construcción
93 000 m² comercializables
29 salones de usos múltiples modulables (5 - 10 000 personas)
Áreas abiertas para actos sociales
Servicio de banquetes para 10 000 personas
Salón Ex Presidentes
Sala MIP
Desfilia
WiFi

expoguadalajara.mx
desfilia.mx

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 7 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus