Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 

 

EXPO MUNDO IMPERIAL 
 

En Acapulco Diamante, la zona más exclusiva del puerto guerrerense, se levanta Mundo Imperial, el magno complejo turístico que incluye las siguientes unidades de negocio: Forum, Resort & SPA, Promenade y Expo, este último tuvo la responsabilidad de alojar al Tianguis Turístico México-Acapulco 2015, y cuyo excelente desempeño fue reconocido a nivel mundial.

De esta manera quedó de manifiesto la capacidad operativa del recinto que ofrece 68 000 m2 de construcción, de los cuales 22 500 m2 son de piso de exhibición libre de columnas, en un solo nivel. El área de convenciones tiene tres salones y el espacio para exhibiciones es divisible en cuatro. Tiene una altura de 15 m como máximo y un peso ilimitado en planta baja; adicional existen suministros de agua, drenaje, cajas de voz y datos, aire comprimido y electricidad cada 9 m.

Para Mundo Imperial la comunicación es prioridad, por ello la tecnología móvil se actualizará con nuevas antenas de telefonía celular; además se desarrollará una aplicación para realizar de manera remota el check in en el resort o para solicitar servicios de alimentos y bebidas desde el área de exposición.

Otro de los espacios de Expo Mundo Imperial que utilizan los organizadores de eventos para realizar las plenarias o ceremonias de apertura es el Forum, para 4 mil personas, en el cual se invierte también una considerable suma para modernizar el equipo de iluminación.

El resort cuenta con 814 habitaciones en dos torres separadas, todas con balcón y diferentes amenidades. Y quienes se hospeden ahí o asistan a un congreso, convención, feria o exposición tienen el privilegio de disfrutar de una gran oferta culinaria en sus restaurantes Mizumi, Marche, Carnivore y Acua. Es decir: su servicio e instalaciones de primer nivel lo llevaron a recibir el Certificado de Excelencia 2015, que otorga el sitio internacional de viajes TripAdvisor.
expo mundo imperial

 

CAPACIDADES

44 500 capacidad máxima
68 000 m² de construcción
22 500 m² en piso de exhibición
52 salones para congresos y convenciones
13 200 m² de salas de juntas 2 300 cajones de estacionamiento
4 000 personas en el Forum Centro de Espectáculos
814 habitaciones en el Resort
mundoimperial.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 8 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus