Recintos

TOP 10 CONVENTION & EXHIBITION CENTERS MÉXICO 2015

por  Redacción MDC Lunes 27 de Julio de 2015

Para MDC The Meeting Planner’s Magazine es un honor presentar año con año y en sección especial, el Top 10 Convention & Exhibition Centers México, ahora en su edición 2015, pero también es un compromiso tanto con el lector como con los anunciantes, quienes proyectan su oferta desde nuestras páginas. La responsabilidad parte de reseñar breve pero verazmente las virtudes de cada recinto, que significan trabajo pleno y creativo de equipos que sirven profesionalmente al turismo de reuniones. ¡Felicidades!

 

 

CANCÚN CENTER


Remodelado en una primera etapa (la segunda concluirá en junio de 2016), el Cancún Center Conventions & Exhibitions inició su misión en diciembre de 2003, con el paso del tiempo se ha posicionado como uno de los mejores recintos internacionales, insignia de orgullo tanto del estado de Quintana Roo como del país.
Su más reciente renovación partió de refinar las salas de juntas y lobbies, así como las columnas de madera del primer piso que fueron cubiertas por distintos tonos de vinil, logrando un contraste perfecto con las nuevas alfombras. Su techo de doble altura da la impresión de que el recinto posee una dimensión más amplia. Y esparcidas por sus 16 000 m2 se hallan figuras con detalles de madera y mármol. Para exposiciones, en la planta baja, hay 5 096 m2; y en el auditorio sin butacas la gente llega en número a más de 400; cuenta con camerinos, cabina de proyección, iluminación y video.
En el primer piso hay 2 200 m2 de área de exposición; el salón Bacalar es divisible en cuatro con capacidad para 140 invitados y el Costa Maya tiene las facilidades para dividirse en cinco áreas, las cuales podrán ser ocupadas por 750 personas. Kohunlich es un espacio con piso de mármol que recibe hasta 180 asistentes.
El segundo nivel tiene diferentes salones: el Cozumel admite hasta 1 600 personas y puede dividirse en cinco espacios; Cobá con capacidad para 240; Contoy es el salón VIP y caben 25 personas; Xcaret recibe a 180 invitados, divisible en cuatro espacios. En la terraza Akumal, 500 invitados gozarán de la brisa del Caribe; el salón Isla Mujeres acepta 180 personas y puede espaciarse en cuatro; Tulum admite 180 participantes y también puede dividirse en cuatro.
En el tercer nivel se halla el salón Gran Cancún con capacidad máxima de 2 700 personas, divisible hasta en cinco espacios, alfombrado y con vestíbulo interior. Sus amplias instalaciones, visión renovada y su compromiso de alojar grandes eventos de la industria de reuniones, le han permitido recibir el reconocimiento World Travel Awards por cinco años consecutivos como el mejor Centro de Convenciones de México y Centroamérica. El nuevo y renovado Cancún Center es un icono de éxito reconocido a nivel mundial.
CANCÚN

 CAPACIDADES

6 000 capacidad total
16 000 m2 espacio total
7 296 m2 para exposiciones
7 018 m2 para congresos y convenciones
13 salones divisibles en 40 espacios
Sistema divisorio con muros sonoaislantes
Sistema de iluminación regulable y programable
Salón de consejo VIP, con recibidor, sala privada y sanitario
cancuncenter.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
(Página 1 de 10)
Ultima modificacion el Martes 28 de Julio de 2015 17:46
blog comments powered by Disqus