HS HOTSSON LLEGA A CDMX

Cuenta con dos salas de reuniones y una terraza con vista panorámica.

Situado en el nuevo Conjunto Ermita —Avenida Revolución 67—, HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur abrió sus puertas para consentir a los viajeros, albergar reuniones petit comité y ser escenario de momentos memorables. Entre sus espacios destacan dos salas de reuniones con aforo para 10 personas, así como una terraza panorámica en el octavo piso, ideal para realizar presentaciones de productos, cenas exclusivas o divertidas actividades team building.  

Es la catorceava propiedad en el país y la primera en la Ciudad de México bajo la marca creada en el Bajío, con inversión 100% mexicana y operada por Capitali Grupo Hotelero. 

Además, su ubicación resulta estratégica para los viajeros business, ya que a una distancia de entre 15 y 20 minutos se encuentran puntos importantes como: 

  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 

  • World Trade Center y Pepsi Center

  • Expo Santa Fe  

  • Centro Citibanamex 

  • Avenida Presidente Masaryk 

Spot con historia  

Albergado en lo que fue parte de la casa de campo de la familia Mier y Pesado, que años después se convirtió en un edificio Art Decó —obra del arquitecto Juan Sordo Madaleno— y dio vida al Cine Ermita, HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur está conformado por tres secciones: hotel, torre de departamentos y área comercial.  

 La inversión fue de 340 millones de pesos.  

Bajo el concepto de larga estancia, cuenta con 103 suites amplias y cómodas, equipadas con refrigerador, cocineta, comedor, lavavajilla, lavadora y secadora, escritorio de trabajo, conexión WiFi, entre otras amenidades.  

  • 58 Junior Suites King 

  • 30 Junior Suites Queen 

  • 5 Master Suites King  

  • 10 Master Suites Queen  

HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur forma parte de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.  

Experiencia culinaria  

La propiedad ofrece dos espacios para consentir el paladar de huéspedes y visitantes:

  • Los Vitrales Select, restaurante y berraza-bar, que ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas durante el desayuno, la comida y la cena, o para disfrutar de unos drinks desde el mediodía. Está disponible las 24 horas y se encuentra en el octavo piso.  

  • Revolución 67, restaurante de especialidades con lo mejor de la cocina internacional y fusión mexicana. Se ubica en la planta baja del complejo.

 

Para lo que resta de 2022 y el próximo año, HS Hotsson y Capitali Grupo Hotelero tienen 19 proyectos en puerta, es decir, nuevas aperturas en diferentes ciudades de México.  

 

Más información y reservaciones en www.hotsson.com

 @hshotsson  

9

pisos destinados al hotel

103

suites en diferentes categorias

60

departamentos en la zona habitacional