MÁS OPCIONES EN NAYARIT

Costa Canuva será un destino integral que busca detonar el segmento de lujo, apostando también por la atracción de reuniones.

Dicho proyecto, gestionado por la empresa Mota-Engil Turismo ─empresa portuguesa líder en el sector de la construcción─, contempla la construcción de hoteles de lujo en plan europeo, campo de golf diseñado por Greg Norman y Lorena Ochoa, lotes condominales, marina, entre otras atracciones.

El primer hotel que comenzará a construirse este primer semestre del año es un Fairmont con 250 habitaciones y se prevé inicie operaciones en el año 2021. Dicho inmueble incluirá espacios para convenciones y bodas con un máximo de 500 invitados, además una extensa oferta que incluye actividades como golf, sesiones de spa, cine al aire libre, y deportes como surf, buceo, tenis, patinaje, etcétera.

El segundo hotel operará bajo la marca Ritz Carlton Reserve, el cual ofertará 110 habitaciones y 45 residencias.

La primera etapa de urbanización (110 hectáreas) registra 20% de avance y una inversión de 250 mdd, mientras que la consolidación total (267 hectáreas), proyectada a unos ocho o diez años, contempla una inversión final de mil 800 mdd.

COSTA CANUVA

  • Playa: Con una extensión de 7 kilómetros, 4 de los cuales son playas vírgenes y tres con impresionantes vistas y acantilados.
  • Campo de Golf:  Majestuoso campo diseñado por Greg Norman y Lorena Ochoa que contará con 18 hoyos, 2 de ellos paralelos al mar.
  • Marina: Con capacidad para 500 posiciones de atraque y yates de hasta 150 pies.
  • Pueblo Marinero: que albergará diferentes opciones gastronómicas y boutiques.
  • Casa Club de Playa:  El lugar perfecto para la convivencia y reuniones familiares.
  • Canuva Trails:  Con sus 20 km de rutas en todo el complejo y pistas especiales para bicicleta y patineta. Diseñados por Progressive Trail Desing (PTD).
  • Club Acuático: Para actividades acuáticas como kayak, paddle, surf y pesca entre otras.