5 COSAS QUE DEBES SABER DEL CNIR 2022 

La XXVIII edición del evento más importante de la industria de reuniones en México.  

Del 10 al 12 de agosto, Cancún Center será el punto de reunión de la industria MICE en México. Sus pasillos y salones verán desfilar a expertos y líderes que se darán cita en el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) con el objetivo de contribuir a la profesionalización y competitividad de la cadena de valor de este gremio.  

Te compartimos los 5 highlights que debes conocer —sí o sí— acerca de este importante encuentro organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), actualmente presidido por Alejandro Ramírez Tabche.  

CNIR 2022

  1. Una de las principales acciones será el lanzamiento del Observatorio Digital de la Industria de Reuniones, un dashboard online que contribuirá a la gestión, monitoreo y análisis de la data generada por el gremio en México.  

  2. Se presentará el 1er Foro COMIR de Políticas Públicas, cuya directriz será discutir cómo posicionar a México en el top ten de la industria de reuniones global. Participarán académicos, representantes del sector público y privado, cámaras y asociaciones vinculadas a la industria MICE.  

  3. Eventials —el comité del COMIR integrado por millennials y centennials— abrirá un espacio para estudiantes de la región que estén interesados en acercarse a profesionales de la industria de reuniones y/o deseen participar en algunas ponencias, principalmente de emprendimiento.  

  4. De manera presencial y con todos los protocolos de bioseguridad, reunirá a 600 expertos de la industria de reuniones a nivel nacional e internacional, así como autoridades del sector turismo, miembros de las 16 asociaciones que integran el COMIR, empresarios destacados e invitados especiales.  

CNIR 2022 

  1. El programa académico incluye siete conferencias magistrales con temas como: metaverso, visión actual de la economía mexicana, perspectivas y oportunidades para México, importancia de imaginación, por mencionar algunos. La agenda completa está disponible en https://cnir.comir.org.mx/agenda.php

¡No te pierdas la XXVIII edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones! Regístrate en https://registro.comir.ahmreg.com/