¡MANDA A VOLAR AL JET LAG!

En pro del bienestar de los viajeros de negocios, CWT y Timeshifter se unen para evitar los malestares provocados por el desfase de horario 

CWT, plataforma de gestión de viajes empresariales, se asocia con Timeshifter, la app especializada en encontrar una solución al jet lag mediante un análisis personalizado según los patrones de sueño de cada viajero, itinerario y hábitos previos antes del vuelo. Esta aplicación es usada por atletas de alto rendimiento y astronautas de la NASA.  

El jet lag pone en riesgo el desempeño laboral, la armonía familiar y la salud. 

Dolores de cabeza, fatiga, alteraciones del sueño, dificultad para concentrarse, cambios de humor y hasta problemas estomacales son síntomas que puede provocar el jet lag, estos empeoran mientras más lejos viajes y más husos horarios cruces, sobre todo si vas en dirección Este. 

jet lag

“Como viajero de negocios frecuente, sé muy bien lo que es tener jet lag. Tiendo a estar cansado, despierto y hambriento en el momento equivocado y en ocasiones me resulta muy difícil recuperarme de un viaje”, comenta Patrice Simon, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Productos de CWT.  

Basado en estudios del sueño y neurociencia circadiana, Timeshifter fue desarrollada con apoyo del Doctor Steven Lockley, profesor asociado de la Facultad de Medicina de Harvard, quien ha trabajado con astronautas de la NASA para mejorar la calidad de su sueño como su nivel de alerta cuando entrenan en el extranjero, así como también les ha ayudado a cambiar sus ritmos de sueño antes de los lanzamientos de los transbordadores espaciales. 

Según una encuesta realizada a 63,607 usuarios de Timeshifter, solo 3,62% padeció jet lag al seguir los consejos de la app.   

Timeshifter está disponible para todos los clientes de CWT. “Estamos encantados de ofrecer una solución innovadora que permite a los viajeros crear planes personalizados para evitar el jet lag y aumentar su productividad durante las reuniones de negocios en el extranjero”, finaliza Simon.  

business man