THE WEDDING LAB  

Trucos y atajos para organizar una boda de ensueño.  

Definir el estilo, establecer el presupuesto, elegir el mejor venue, organizar los pagos a proveedores, delimitar el número de invitados, seleccionar las flores, la música, el banquete y más... son algunas de las muchas —muchísimas— tareas en el check list de una boda. Pero, quién mejor para descifrar los secretos de un enlace perfecto que ¡un par de expertas!  

The Expert Lab Marcela

Marcela Borro-Madrid, wedding & event planner, y Mariana Buendía, wedding & event decor, presentan The Wedding Lab, una serie de ocho capítulos donde comparten los mejores tips, trucos y atajos para organizar una boda de ensueño. On demand, novi@s y planners conocerán lo más relevante en: 

💗Temas técnicos (back to basics

💗Presupuesto 

💗Estilo  

💗Ambientación y decoración  

💗Alimentos y bebidas 

💗Foto, video y música  

The Wedding Lab es el primer curso producido por la plataforma The Experts Lab. 

“The Wedding Lab es un homenaje a nuestra profesión, lo dedicamos a todas las novi@s que están próximas a casarse y no saben por dónde comenzar. Decidimos compartir todo lo que hemos aprendido durante 15 años de experiencia de Mariana y 14 años míos”, asegura la creadora de Marcela Borro Weddings.  

The Expert LAb

Por tiempo limitado, The Wedding Lab tiene un costo de 1,490 pesos. Está disponible sólo para el mercado hispano y permanecerá on deman durante un año. 

Pero, ¿qué es The Expert Lab?  

“Es una plataforma para aprender, crecer y crear una mejor versión de nosotros mismos. Aquí los expertos compartiremos lo que sabemos hacer y cómo lo hacemos, sin secretos y con mucha pasión. Nuestra meta es transmitir información que inspire, motive y sea útil”, comenta Mariana Buendía, creadora de Essenza.  

The Expert Lab Mariana

👉En theexpertslab.mx, los usuarios encontrarán cursos, videos, talleres, webinars, podcast y tutoriales —on demand— de expertos en temas como emprendimiento, bienestar, psicología, diseño y decoración, arquitectura, redes sociales, fotografía, relaciones públicas, fertilidad, crianza saludable, adopción y mucho más.  

“Mientras el mundo se detuvo, nosotras decidimos lanzarnos a esta aventura y aprovechar el momento. The Expert Lab comenzó como un workshop para novi@s y se transformó en algo mucho más grande: un espacio donde los expertos en diferentes áreas compartirán su conocimiento”, afirma Marcela Borro-Madrid.  

The Expert Lab

https://www.instagram.com/theexpertslab/?hl=es-la@theexpertslab 

https://www.instagram.com/essenzabymariana/?hl=es-la@essenzabymariana 

@marcelaborroweddings