DELEITE TERRAMAR-GRILL

Del Pingo al Tango estrena sucursal y nuevos sabores.

Del Pingo al Tango —restaurante terramar-grill, con un vasto menú de platillos— acaba de abrir una nueva sucursal en Plaza Luna Parc (Cuautitlán Izcalli), perfecta para una exitosa comida de negocios o una tarde de drinks.

Así como el primer restaurante (ubicado en del Valle Sur), el lugar cuenta con bar, pantallas y cocina abierta para toda una completa experiencia gastronómica, a la que se incorporan tres platillos a base de pulpo. Sin duda, una metamorfosis de sabor entre texturas y consistencia:

Al pastor

Bañado de adobo especial para mariscos (más dulce y tropical que el de carnes), piña a la parrilla y tomate a las brasas; martajado con chile habanero —por lo que tendrá bocados más picositos—.

Pulpo al pastor Del Pingo al Tango

Adobo de ceniza de chiles

Con salsa de chiles carbonizados y toques de  salsa de soya y limón, servido con champiñones a las brasas, mantequilla chimichurri y cebolla curtida.

Del Pingo al Tango

Al piloncillo de chiles

Pulpo agridulce, caramelizado y picoso, servido en una cama de ensalada de col ácida con cacahuate tatemado —para un crunch perfecto—, el cacahuate potencializa los sabores tanto del adobo como de la ensalada.

Del Pingo al Tango

Sorprende a tus clientes con el coctel Mambo #5 y haz que tus negocios brillen.

Restaurante familiar 

Además de un espacio para comer delicioso, el concepto Del Pingo al Tango es completamente familiar. Los niños pasarán horas de diversión en la zona infantil que  incluye tirolesa, alberca de pelotas, toboganes y trampolín; así como actividades bajo la supervisión de una niñera. El área es de cristal por lo que los adultos pueden relajarse y disfrutar de la coctelería, mientras los "pingos" juegan. 

Cheque promedio

💳 $250, por persona.

LUNA PARC, ¡Nueva sucursal!

Av. 1º de Mayo S/N, Locales 324 al 329. Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. 

 55 2254 4064

DEL VALLE SUR

Av. Universidad 767 Colonia del Valle, Ciudad de México. Plaza Garden Del Valle.

55 4906 7231

Entérate de las novedades

https://www.facebook.com/DelPingoAlTango/?ref=page_internalDelPingoAlTango 

https://www.instagram.com/delpingoaltango/?hl=es@delpingoaltango 

💻delpingoaltango.mx