MILLS JAMES APROVECHA REPUNTE MICE EN MÉXICO

Enfoca sus servicios en resorts de playa

Atrás quedó el tiempo de usar luces aburridas y equipos arcaicos de sonido. Hoy la tecnología brinda la oportunidad de recrear un ambiente para hacerlo único e inigualable, transformando los escenarios ordinarios. Mills James, empresa fundada en 1984 que provee servicio audiovisual a centros de convenciones y hoteles de lujo en Estados Unidos, llegó a México con el firme objetivo de posicionarse, principalmente, en resorts de playa donde se pronostican cifras récord en llegada de visitantes, como Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

“La industria de reuniones mexicana está experimentando un repunte en el mercado de resorts… conforme vayan incrementando los viajes, Mills James crecerá de manera exponencial, y de ser un jugador regional de tecnología audiovisual y de eventos, se convertirá en líder internacional, tanto en Estados Unidos como en el Caribe”, comenta John Wahts, vicepresidente de hospitalidad.

Mills James en México

  • Brinda servicio a 22 resorts
  • Cancún, destino sede de su corporativo
  • 40% de su negocio son bodas de destino con grupos provenientes de Estados Unidos, América del Sur y Europa
  • 60% de su negocio está enfocado a negocios y convenciones
  • 90 personas integran el equipo (creativos, productores, videógrafos, ingenieros de iluminación y audio, escenógrafos, personal administrativo y financiero)
  • Gran inversión en servicios AV

“Estamos seguros de que Mills James tendrá un crecimiento explosivo en México, pues es una marca respaldada por años de experiencia. Somos una nueva opción en el mercado, sin embargo, nuestros rostros y cultura empresarial son familiares para los hoteleros”, comenta Salvador Bernal, vicepresidente de hospitalidad de Mills James en México.

El directivo, quien en los últimos 25 años se ha desempeñado como directivo en diversas compañías líderes de servicios AV (PSAV, Encore Event Technologies, etc.), asegura que hoy se siente orgulloso de formar parte de una compañía que está dando nueva vida al negocio de la tecnología AV y de los eventos. “Mills James está haciendo que sucedan más reuniones en México”, asegura.

https://www.millsjames.com/