ALIANZA AEROMÉXICO-CONCUR TRIPLINK 

Travel managers conseguirán mayor control.

Aeroméxico se integra al ecosistema de proveedores de SAP Concur mediante Concur TripLink para apoyar a los travel managers a tener mayor eficiencia y control de itinerarios y reservas con dicha aerolínea, tanto en la plataforma de reservas de Concur Travel como directamente con Aeroméxico. 

 Aeroméxico opera en 170 países con 19 socios mediante SkyTeam. 

Concur TripLink es una herramienta eficaz para los travel managers que permite hacer reservaciones flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles. Además, incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a un programa de viajes gestionado mediante la red global de proveedores conectados de SAP Concur. 

Más de 14,000 empresas utilizan Concur TripLink, sumando más de 11 millones de viajeros de negocios. 

Concur TripLink brinda a los viajeros de negocios la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, renta de vehículos y transporte terrestre que tienen convenio con sus empresas. Los business travellers experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense

Concur TripLink ofrece a los viajeros una suscripción gratuita a la app TripIt Pro: alertas de vuelos en tiempo real, recordatorios de terminales y puertas de embarque, mapas interactivos de aeropuertos y más.